martes, 23 de junio de 2009

Te Amo


Sí, te amo, quiero estar contigo por siempre, porque en mi vida ya eres alguien muy importante, quiero formar mi vida entera junto a tí, quiero que tú seas quién me acompañe todos los días, quiero ver tu rostro a cada amanecer y tmbién al anochecer...
Quiero que te quedes conmigo para siempre, que nada ni nadie nunca nos separe, y sé que esto es posible, por lo menos para mí, el amor que te tengo es demasiado grande, tal vez esto es en poco tiempo, pero me siento segura de todo... Mis sentimientos son sinceros hacia tí amor... Te amo mucho, lo sabes...
Aunque... a veces me faltan las palabras para que sepas cuánto te amo, mi mente y mi corazón me piden que te diga a gritos que te amo demasiado... te amo tanto amor, TE AMO TANTO!...
Sé que a veces meto las patas... y me daa rabia conmigo misma...

AY!, amor eres mi todo, en serio... Eres tan fundamental en mi vida, gracias por aparecer aquél 16 de febrero!, gracias por ... (aunque suene estúpido) agregarme a messenger, porque... sinceramente, yo creo que si tú no lo hubieras hecho, no nos habríamos conocido...

El año pasado tenía tantos deseos de conocerte, y... nunca me atreví a acercarme, por vergüenza y un poco de miedo... Pero... Cuando te conocí, me dí cuenta de que cosas que yo pensaba y que me impedían tener algún tipo de contacto contigo, eran solo pensamientos míos...

Todavía me acuerdo del primer día en que hablamos, me hiciste reír mucho :), sacaste miiiil sonrisas de mí, aparte, me reía de un nerviosismo... que, se juntaba con mi vergüenza de al fin poderte hablar... Y... cuando te ví, y te abrazé me puse feliz... no sé si lo notaste...
No me acercaba mucho a tí porque aún no me acostumbraba a estar tan cerca... a establecer una conversación cara a cara, pero con el tiempo... empezamos a hablar más... :), me encantaba estar cntigo, y ahora me encanta aún más, cada segundo contigo para mí es valioso... Me encanta tu presencia, me encanta todo lo tuyo!, porque te amo, TEAMO!.
Amor, gracias por todo, has sido demasiado hermoso conmigo :)
puede que nos hayamos enojado un par de veces, es de todos... ^^ y no es por nada, pero aún nos falta por pelear XD, pero no puedo enojarme contigo, no puedo!, pq te tengo lejos solo un segundo y ya te extraño...


El tiempo que he estado contigo, ha sido simplemente MARAVILLOSO :)
En serio, nunca quiero alejarme de tí, cada día que paso contigo, me enamoro más y más... Y no me da miedo ni me aburro de aquello, ya sabes amor cuánto te amo... cuánto te aprecio y cuánto deseo estar para siempre contigo, y ... nunca me había sentido tan segura de lo que siento contigo ^^, eres lo mejor que me ha pasado este año amor, lo mejor ^^ (LLL)

En fin, Ignacio/Dai/Pollito/Daimorf/Daimiorufu/amante/noviecito/etc :) Te amo, te amo más que todo y más que a nada, gracias por estar conmigo siempre que te necesito, gracias por nunca dejarme sola...

Te ama, Tu Yuki n///n

1 comentario:

  1. gracias por leerme y expresarme tu punto de vista para eso es mi blog y ya sabes puedes cntar con migo cuando escribas yo te voy a leer pork me gusto you blog

    ResponderEliminar